Lo más detestable de la historia de la esclavitud humana, de cualquier país, es que algunas personas trataron a otras como si fueran cosas, bienes, muebles, objetos, y no como a seres humanos. Es triste decirlo y más aún, cuando podemos ver que hoy en días se repite la historia.
Programas de televisión, revistas, noticias, periódicos y cada medio masivo, han hecho y siguen haciendo de las personas y todo lo relacionado al sexo, un negocio. El mundo se mueve por dinero y alimenta los apetitos y deseos de las personas, al mismo tiempo que las deshumaniza.
Dios creó el sexo con un objetivo dual: poder tener hijos y como fuente de intenso placer dentro del Matrimonio. Una forma de entrega, AMOR, comunicación.
1 Co 7:2-5 Proverbios 5:18 "y en su amor embriágate por siempre".
Cantares 7:8 es una invitación a disfrutar del placer sexual.
Deuteronomio 24:5 el recién casado por un año no salía a la guerra, con el fin de alegrar a la mujer.
El sexo es usado y distorsionado por el príncipe de este mundo, y el uso más nocivo es instalar en parejas creyentes la idea de que el sexo tiene aristas impuras. El LIMITE es lo que no le agrada al otro; lo morboso (sadomasoquismo, disfrutar cuando el otro sufre) ya que el sexo es para estrechar los vínculos, edifica el vínculo de la pareja; y no puede convertirse en lo único en la vida (es la satisfacción más intensa y es compartirla con el esposo/la esposa).
Consejo: Espérense, pónganse de acuerdo, disfruten juntos. Vuelvan a la intimidad.
Disfruta de esto tan lindo que Dios creó para tu matrimonio!
#Conocerse #Humor #Sexo #Confianza #AmorResponsable #EspirituSanto #VolverALaIntimidad #CordonDeTRESdobleces #DiosReinaEnTuMatrimonio