EL CAMINO DE UN ADORADOR 1: Camina en Adoración
Muchas veces creemos que adoramos a Dios como a nosotros nos agrada; sin embargo, es importante pedir Su guía.
"Guíame en tu verdad y enséñame. Enséñame tus caminos, oh Señor." Estas son las palabras de consuelo que encontramos en el Salmo 25. Nunca estamos sin dirección, sabiduría y liberación.
Incluso cuando sentimos que hemos perdido nuestro camino, que el camino es demasiado largo, o que el camino tiene demasiadas vueltas, Dios provee cada paso y siempre revela la manera correcta.
Cuando buscamos la sabiduría de Dios, Él nos guía y bendice en el camino. Es en este momento, que le damos gracias y alabanzas a lo largo del viaje, es en este momento en el que caminamos en Su adoración.
"Que el Señor dirija nuestros corazones hacia el amor de Dios y la perseverancia de Cristo." 2 Tesalonicenses 3.5
Adoraremos, no porque se nos ordene, sino por el Espíritu que vive dentro de nosotros nos anima a adorar. "... Los verdaderos adoradores adorarán ..."
Pidamos a Dios que transforme nuestro corazón, que nos de convicción y que podamos adorarlo sin caer en lo simple emocional, que podamos adorarlo con un corazón de adorador. Elijamos tener un corazón que busca y adora a Dios, un corazón fortalecido por Su palabra. Amén!