Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos.
1 Corintios 1:27
hacedoras.blogspot.com |
"Para evitar que me volviera presumido por estas sublimes revelaciones, una espina me fue clavada en el cuerpo, es decir, un mensajero de Satanás, para que me atormentara. Tres veces le rogué al Señor que me la quitara; pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte."
Dios sabe que no somos perfectos y aún así nos sigue eligiendo. Sabe que tenemos limitaciones, pero aún así quiere que le sirvamos de corazón. Conoce nuestras debilidades, pero aún así confía en que podemos hacer lo que nos pide.
Dios conoce nuestro corazón dispuesto y quiere que así como lo amamos, podamos confiar en Su poder, y en que Él es quien nos da las fuerzas y ayuda para poder alcanzar cada meta. Porque en Él somos fuertes, en Él somos más que vencedores, y todo lo que hagamos o digamos es para gloria de Dios.