Está muy bien tener en claro hacia dónde vamos. Me pasa esto durante los viajes por mi país. Las distancias son largas, y recorremos cientos de kilómetros para llegar a algún lugar con montaña, o con océano. Mirar el mapa nos alienta, porque nos da una idea de cuánto nos falta para llegar, y podemos decir ¡cuánto que recorrimos!
Así mismo ocurre en nuestra vida. Sólo que a veces, perdemos de vista que el viaje no sólo tiene sentido en la llegada; todo el camino es importante.
Dice la Biblia: Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese. Filipenses 1:6Así mismo ocurre en nuestra vida. Sólo que a veces, perdemos de vista que el viaje no sólo tiene sentido en la llegada; todo el camino es importante.
No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección. Pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.
…Me concentro sólo en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús. Filipenses 3:12-14
Estemos felices durante el proceso, porque significa que hemos avanzado. Tal vez nos falta bastante por recorrer, pero Dios sigue estando con nosotras. Haz que cada día cuente, que sea importante y que te permita vivir agradecida por lo que te espera tanto como por lo transitado.
Lidia E Cames y Pat MV
Lidia E Cames y Pat MV