Definamos "confianza".
Dice el diccionario que es una esperanza firme que se tiene de alguien o algo. También agrega: Seguridad que alguien tiene en sí mismo. Presunción y vana opinión de sí mismo. Ánimo, aliento, vigor para obrar. Pacto o convenio hecho oculta y reservadamente entre dos o más personas, particularmente si son comerciantes.
La confianza se puede "depositar" en alguien o en algo, y también se puede "perder", cuando el destinatario del depósito, es decir, aquel en el cual se confiaba quebranta el pacto establecido.
Si estás cansada, pues habiendo depositado tu confianza en otros, léase amistades, pareja, familiares, compañeros, consejeros... o quizás en en algo, como los bienes materiales, la religión, la profesión... o en ti misma, y ahora sientes que la has perdido, es hora de salir de allí y poner tu confianza en Alguien más. Dios te ama, y quiere regalarte una vida nueva.
Dios: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Isaías 26:3
Autor: P.O.