Cuántas veces hemos creído que por no ser "lindas" según los parámetros de hoy día éramos fracasadas.
Miremos a Susan Boyle, quien cautivó a la audiencia de 'Britain's got talent' con la canción 'I dreamed a dream' del musical Los Miserables y sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo en la cadena británica ITV. Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo, es una trabajadora social desempleada, vive
sola junto a su gato Peebles y confiesa que nunca fue besada. Su apariencia de señora regordeta y actitud tímida, provocaron chiflidos y burlas. Parecía era una despistada y fracasada participante. Pero al empezar a interpretar el tema de la exitosa obra de Broadway, Los miserables el público estupefacto se puso de pie, algunos estallaron en llanto y hasta una de los jurados dejó correr también lágrimas. En esta historia de una insospechada cenicienta, en el sitio de You tube uno de sus videos en una semana ha sido visto por 32 millones 700 mil visitantes y otro por ocho millones 600 mil visitantes.
Amiga, hay una verdad contundente: Dios no se fija en las cualidades que la gente ve. La gente sólo presta atención al aspecto de las personas, pero el Señor ve su corazón. (1 Sa 16:7).