EL CAMINO DE UN ADORADOR 5: Adora a lo largo del camino
Hay una frase que me encanta "el ayer es historia el mañana es un misterio pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente." Nunca habrá otro día como éste otra vez. Por más que lo intentemos jamás vamos a poder viajar en el tiempo, retroceder y cambiar las cosas que no nos gusten ni revivir aquellas que nos hicieron felices. Se cumplirán las cosas a las que Dios nos ha llamado a lograr. Las cosas que Dios ha hecho a través de nosotros, muestran su fidelidad. El ayer nunca será lo mismo, porque lo que hará mañana será mejor.
Jesús es quien preparó el camino, nos mostró el ejemplo a seguir, para que guiados por Su Espíritu andemos "en sus pasos".
El ministerio no depende de ti. Más bien, Dios quiere que tú dependas de Él. Él nos ha dado la fe, la habilidad y la sabiduría. Podemos estar seguros de que Él es capaz y completará sus planes a través de nosotros - en cualquier situación dada.
No importa lo por venir, Él va delante de nosotros . Él prepara el camino por delante y nos llama a seguirlo.
"El Señor mismo va delante de ti y estará contigo; Nunca te dejaré ni te abandonaré No tengas miedo. No te desanimes." (Deu.31.8)
Manten tus ojos fijos en Cristo y permite que Su Espíritu te proporcione los pasos correctos para seguir en su camino.
La visión de ayer pertenece al llamado de ayer; el llamado de hoy pertenece a la palabra de Dios de hoy.