Apuesto a que puedes pensar en algunas actitudes diferentes que te molestan ahora. Acabo de pasar algún tiempo pensando en qué mala actitud molesta más a Dios. En realidad, podría ser cualquiera de los que pensaste por un momento. Yo creo que es una actitud ingrata. Por esto, creo que tenemos que tener una nueva mirada a nosotros mismos y la importancia de tener una actitud de agradecimiento hacia Dios.
Lo que los israelitas no podía entender por Después de que Moisés sacó a los israelitas de Egipto, que se quejaban, murmuraban y se quejaban. No les gustaba su liderazgo. Estaban cansados del maná que se les dio a comer. Ellos realmente querían volver a Egipto, donde fueron golpeados y obligados a trabajar largas horas bajo el sol. Los israelitas pensaban que sus enemigos eran la razón por la que no podían llegar a la Tierra Prometida, pero la Escritura demuestra que era su actitud que mantienen ellos deambulando en el desierto. (ver Números 11)
Esto puede sonar extraño, pero creo que tenemos que aprender a apreciar nuestras pruebas mucho más de lo que hacemos. Son las que nos hacen crecer y madurar hacia un carácter piadoso.
En tiempos difíciles, tenemos la tendencia a experimentar más de la cercanía de Dios y Su poder en nuestras vidas. Es en esos momentos en los que realmente podemos llegar a conocerlo.
Cuando te encuentre con alguien, recuerda no pasar todo el tiempo hablando de sus problemas. En lugar de eso, recuerda recordar y relatar las cosas buenas que Dios está haciendo en tu vida. Recuerda el "maná" Él te dio la semana pasada. Recuerda las resurrecciones que has tenido en tu vida. Fija tu mente en las cosas que son dignas de alabanza. (ver Filipenses 4: 8)
Recuerde esas cosas . Habla acerca de ello. No va a ser fácil. Es mucho más fácil dar excusas y sentir lástima de uno mismo, porque las cosas van a suceder aunque no parezca justo. La clave está en seguir adelante y decir confiadamente: "Yo confío en Ti, Dios , y creo que vas a hacer todo para mi bien."
Si deseas la victoria en tu vida, todo lo que tienes que hacer es adoptar un estilo de vida de acción de gracias . Cuando seas agradecida en cada situación, y creas que Dios está obrando para tu bien, vas a caminar cada día de victoria en victoria.
Este artículo se ha tomado de la serie de cuatro CD de Joyce Feliz de ser yo!