¿Cuántas veces te has sentido abandonado por Dios? ¿Con qué frecuencia te encuentras en un lugar de aislamiento y el sentimiento de autocompasión como Dios no les importa?
¿Quién nos separará del amor de Cristo? Problemas o dificultad o la persecución o el hambre, la indigencia, peligro o espada? No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó (Romanos 8: 35, 37).
Recibo muchos correos electrónicos cada semana de las mujeres que están luchando en sus vidas con todos los niveles de desafíos. Si estás en ese lugar hoy te animo:
Dios te ama y quiere ayudarte.
Pablo escribió estas palabras a una iglesia, que pronto se enfrentaría a una terrible persecución. Su situaciones hipotéticas se convertirían en realidades dolorosas. Estas Escrituras reafirman el asombroso amor de Dios para su pueblo. El sufrimiento no nos debe alejar de Dios, pero nos anima a identificarnos con Él más y permitir que su amor cure nuestro dolor.
Siempre nos enfrentamos a dificultades en muchas formas. Los cristianos no están exentos de los problemas de esta vida. Pero podemos tener la comodidad y paz de Dios, tal como navegar a través de tempestades. Nada puede detener la constante presencia de Cristo con nosotros. Podemos sentirnos totalmente seguros en el amor de Cristo y no andar en el temor.
Dios ama a sus hijos y sólo quiere lo mejor para ti. A veces los desafíos de la vida puede parecer abrumador, pero no estás sols. Ten la seguridad que Dios está caminando a través del valle contigo. Podemos confiar que Él estará con nosotros todos los paso. Ten la seguridad de que Él está en control de cada situación que te preocupa hoy. Y recuerda, tú sólo tienes la capacidad de ver el momento presente, pero Dios ve el cuadro completo!
Seas bendecida!
PUBLICADO POR CHOCOLATE